Ricochet

Nosotros

Conocenos

Sobre Nosotros

 

Decoración para hogares, oficinas y más.

Contamos con distintas líneas de diseño y continuamos renovando e innovando en la rama de decoración de interiores realizando diseños y aplicaciones para estos que nunca hubieras imaginado que podría usarse de esa manera en tu hogar u oficina.

Nuestros servicios

en que podemos ayudarte

 

Viniles de corte

Consiste en figuras o formas de un solo color el cual es determinado por el vinil en que se cortará.

 

 

Viniles decorativos

Consisten en patrones, imagenes, fotografías paisajes etc. impresos en vinil en alta resolución para una apreciación de 30 centimetros distancia ojo-vinil.

 

Cuadros tipo canvas

Cuadros  impresos sobre tela de alta calidad y resistencia luego montados sobre un bastidor de madera listos para ser colgados en las paredes de tu hogar.

 

Vinil arenado

Ideal para ventanas y puertas de cristal generalmente se usa en negocios y oficinas y consta de un vinil traslucido con cierta opacidad que vuelve imposible ver a través de el.

 

Vinil microperforado

También es una solución ideal para puertas de cristal y ventanas con la ligera diferencia al vinil arenado que este si se imprime a fullcolor y se le realizan pequeños agujeros por todo el material dando visibilidad a través de el.

 

Virtualización 3D

Con ayuda de programas de diseño 3D se realizan copias virtuales del lugar a intervenir tales como cuartos completos salas, cocinas etc.

Contáctanos

Plasmamos tus ideas en vinil